Ponemos en la cubeta la leche, la esencia de vainilla, una pizca de sal y el arroz. Programamos cocción rápida 8 minutos.
Tipo de cocción: Rápida : Cerrar y bloquear tapa
8 min.
Pasado el rato añadimos el azúcar o la sacralosa al gusto y programamos en función rápida 2 minutos más.
Tipo de cocción: Rápida : Cerrar y bloquear tapa
2 min.
Servimos en los vasitos y dejamos enfriar.A la hora de servir añadimos un par de cucharadas soperas de mermelada de fresa y frambuesa sin azúcar en cada vasito sobre el arroz con leche.
Tipo de cocción:
Recetas Cookeo: Arroz con leche con mermelada
Preparación: 2 min. Raciones: 2 comensales Raciones: 2 comensales Lacocinadevifran Lacocinadevifran Autor: Autor: Arroz con leche con mermelada Ar
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente
Entradas relacionadas con Recetas Cookeo: Arroz con leche con mermelada