Pelamos y picamos las manzanas. calentamos la mantequilla y las añadimos junto con una cucharada de miel. Dejamos que se doren un poquito y añadimos el zumo de naranja y la canela. Dejamos que se cocinen hasta que estén blanditas, pero sin que lleguen a deshacerse.
Tipo de cocción: Dorar: Dejar tapa abierta
7 min.
Preparamos la leche con avena, calentando la leche con la otra cucharada de miel. Añadimos los copos y retiramos.Servim,os los copos de avena con las manzanas por encima, espolvoreadas con las semillas de calabaza.
Tipo de cocción: Dorar: Dejar tapa abierta
3 min.
Recetas Cookeo: Compota de Manzanas y Canela
2 unidad/es manzanas cortadas en dados Ingredientes: Ingredientes: Raciones: 2 comensales Raciones: 2 comensales elmundodetara elmundodetara Autor: A
cookeo
es
2025-04-13
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente
Entradas relacionadas con Recetas Cookeo: Compota de Manzanas y Canela